BEBÉ EN CAMINO

Se confirma el tercer embarazo de Paulina Rubio

La cantante mexicana está esperando el que sería su tercer hijo. Sin embargo, ninguno de los padres ha confirmado la noticia. Lo ha hecho un amigo de la pareja.

Paulina Rubio en una imagen de archivo
Paulina Rubio en una imagen de archivo // EFE

Europa FM

Madrid 31/05/2017 16:25

El repentino ingreso de Paulina Rubio en un hospital de Miami despertaba los rumores de un supuesto embarazo, pero no ha sido hasta ahora cuando se ha confirmado la feliz noticia.

Erik Rubin, el que fuera compañero de Paulina Rubio en el grupo Timbiriche, ha desvelado en una entrevista en el programa 'Sale el Sol', de Televisa, que su amiga está esperando su tercer hijo, el segundo con su actual pareja, Gerardo Bazúa.

"Pau está embarazada, qué te puedo decir", confesaba el músico. Aunque Erik no ha revelado si será niño o niña (aunque quizá todavía es pronto para saberlo), sí que ha afirmado que para la familia será "una bendición" y que tanto ella como los pequeños de la casa "están muy contentos".

El primero hijo de Paulina, Nico, fue fruto del matrimonio que mantuvo con Colate Vallejo-Nájera (del que por fin ha podido separarse tras dos años de juzgados). Eros es el segundo hijo de la cantante, que comparte con su actual pareja Gerardo Bazúa.