DOS AÑOS DE MATRIMONIO

Confirmado: Ariana Grande y Dalton Gomez están separados hace meses

Ariana Grande y Dalton Gomez ya están en trámites de divorcio. Después de las especulaciones, los medios estadounidenses confirman que llevan separados varios meses.

Quién es Dalton Gomez, el marido de Ariana Grande desde 2021

Ariana Grande y Dalton Gomez
Ariana Grande y Dalton Gomez | Instagram fans DaltonGomez

Europa FM

Madrid18/07/2023 12:58

Se acabó el amor entre Ariana Grande y Dalton Gomez.

Así lo confirman medios como Page Six o TMZ, principales cabeceras digitales de la prensa rosa estadounidense, que aseguran incluso que la pareja ya ha iniciado los trámites de divorcio. Ha sido, según fuentes cercanas a la pareja, "una decisión conjunta".

Los rumores nacieron hace solo dos días, cuando la artista acudió al Abierto de Wimbledon -donde se coronó el español Carlos Alcaraz- en Londres sin su pareja ni su anilo de compromiso.

La prensa apunta a que los problemas venían de lejos. Su crisis se remonta a diciembre del año pasado, cuando Ariana Grande se instaló en la capital británica para rodar Wicked (Embrujada), película que la obliga a lucir cabellera rubia. Aseguran también que Dalton viajó hace unos meses a Londres para intentar una reconciliación que no terminó de cuajar.

"Dalton se preguntaba por qué necesitaban caminar por la ciudad con seguridad, algo imprescindible para Ariana. Sus diferencias comenzaron a desmoronar su matrimonio, y esto se agravó cuando ella se fue a Inglaterra en diciembre", asegura TMZ.

La misma fuente asegura que continúan siendo amigos y que todavía hablan por teléfono con regularidad.

Se casaron en mayo de 2021 en una boda secreta a la quesolo acudieron 20 invitados.

Se celebró en la casa de la artista en Montecito, California, lugar que se convirtió en su residencia familiar hasta que han decidido separar definitivamente sus caminos.

Habían iniciado su relación apenas un año antes, en 2020, cuando los fotógrafos los captaron besándose en un restaurante.

Ariana nunca ha sido dada a airear detalles de su intimidad, aunque sí ha compartido en sus redes sociales fotografías de sus diferentes noviazgos (ahora eliminadas).

Así lo hizo con las fotos de la boda con Dalton o sus románticas instantáneas con el humorista Pete Davidson, con quien incluso llegó a comprometerse y al que compuso una de las canciones de su álbum Sweetener.

Antes estuvo varios años junto a Mac Miller, quizá su relación más seria, que se rompió antes de que el rapero falleciese por una sobredosis de fentanilo en septiembre de 2018. Ella intentó en muchas ocasiones apartarlo de los malos hábitos y le animó a desintoxicarse, sin éxito.