alejado de los focos

Quién es Dalton Gomez, el marido de Ariana Grande desde 2021

Ariana Grande y Dalton Gomez se casaron en mayo de 2021 en una pequeña y secreta ceremonia. El marido de la cantante se ha mantenido bastante a la sombra porque prefiere evitar las cámaras y los focos. Te contamos todo lo que necesitas saber sobre él.

Dalton Gomez y Ariana Grande
Dalton Gomez y Ariana Grande | Instagram

Europa FM

Madrid17/07/2023 19:34

Ariana Grande ha mantenido relaciones con artistas conocidos mundialmente como Big Sean o Mac Miller, sin embargo, ninguna de ellas duró demasiado y todas ellas acabaron en ruptura. El último hombre que apareció en su vida fue Dalton Gomez, que se alejaba completamente del estilo al que ella estaba acostumbrada.

La pareja se casó en secreto en mayo de 2021 después de un poco más de un año saliendo. La ceremonia tuvo lugar en la casa de la cantante en Montecito (California) y solamente acudieron 20 personas, entre las que se incluían sus familias y sus amigos más cercanas.

Comenzaron a salir en enero de 2020 y no se supo prácticamente nada de su noviazgo hasta diciembre, cuando la cantante anunció su compromiso publicando las imágenes del anillo de pedida. Una fuente cercana a la pareja dijo entonces a People que la cantante no quería tener "otra relación pública", como lo fueron sus romances con Pete Davidson o el desaparecido Mac Miller. "Por eso está tratando de mantener esta en silencio, pero parece muy feliz con Dalton", dijo.

Así es Dalton Gomez, el marido de Ariana Grande

Si ella quería evitar la exposición pública, con Dalton podía conseguirlo porque él no se dedicaba al entretenimiento, sino que es agente inmobiliario. Se crio en el sur de California, pero se acabó trasladando a Los Ángeles para trabajar con la compañía Aaron Kirman Group, una empresa de bienes raíces de lujo.

La web de la firma valora de forma bastante positiva al estadounidense: "A partir de esta vasta experiencia, Gómez ahora tiene uno de los mayores índices de compradores VIP y ya está conectando muchos acuerdos de alto perfil en toda la ciudad. Muy solicitado por su amplio conocimiento en los campos de la arquitectura significativa y las propiedades de lujo, se está convirtiendo rápidamente en un titán de la industria".

De hecho, Ariana y Dalton se conocieron en 2020 cuando él la ayudó a buscar una casa para comprar. Entre las amistades del agente se encuentran otros famosos como Miley Cyrus.

En las últimas horas, se ha rumoreado que Ariana y Dalton se estarían divorciando por la apretada agenda de la cantante, sin embargo, nada de esto está confirmado y no hay pruebas de ello más allá de testimonios de fuentes en medios.