EN PALMA DE MALLORCA

La contundente respuesta de la Reina Letizia cuando le preguntan a la Princesa Leonor qué quiere ser de mayor

La Familia Real está en Palma de Mallorca, donde visitaron las instalaciones del proyecto Naüm, destinado a la inclusión social de los más jóvenes. Allí, tanto los Reyes Felipe y Letizia como sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofia, se mostraron de lo más cercanos con los chicos. Pero sin duda uno de los momentos que más llamó la atención fue cuando una joven le preguntó a Leonor que qué quería ser de mayor y la Reina se le adelantó para contestar tajantemente con un "lo que quiere no, lo que debe".

Los Reyes de España junto a sus hijas la princesa Leonor y la infanta Sofía
Los Reyes de España junto a sus hijas la princesa Leonor y la infanta Sofía // Gtres

Europa FM

Barcelona 13/08/2020 08:37

Los Reyes Felipe y Letizia está en Palma de Mallorca acompañados de sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofia; donde están realizando una serie de actividades oficiales.

El pasado martes la familia fueron a conocer el proyecto socioeducativo Naüm, que promueve la inclusión social y el crecimiento integral de niños y jóvenes y de sus familias.

Al llegar al centro educativo, tanto los Reyes como sus hijas se mostraron de lo más cercanos con los menores, interesándose por los proyectos del centro y por las formaciones de los diferentes jóvenes que estudian allí. También estuvieron hablando con un grupo de niños más pequeños que acuden a la escuela de verano y con las personas que trabajan como voluntarios.

Niños y adolescentes charlaron con la Familia Real haciéndoles algunas preguntas de lo más divertidas, como cuando un niño le preguntó al Rey Felipe cuánto mide, y alguna de lo más habituales teniendo en cuenta la edad de Leonor y Sofía.

Un ejemplo de esto fue la que le hizo la joven Peinda Sibide a la Princesa Leonor, preguntándole que qué quería ser de mayor. Pero antes de que pudiese responder, la Reina Letizia se le adelantó con una respuesta de lo más tajante: "Lo que tiene que, no lo que quiere", haciendo referencia a su condición de heredera.

Sin duda una respuesta que nadie se esperaba y que ha protagonizado uno de los momentos más comentados de la jornada.

La princesa Leonor y  la infanta Sofía
La princesa Leonor y la infanta Sofía // Gtres