MODA LOW COST

Cópiale el 'look Barbie' a Kylie Jenner por menos de 60 euros

Ya no hace falta que te mates buscando los 'clones' low cost de las prendas que visten las famosas, porque ahora puedes permitirte vestir las mismas marcas que ellas.

Kylie Jenner
Kylie Jenner // Instagram @kyliejenner

Europa FM

Madrid 14/01/2019 20:23

Si hay alguien en el mundo de las redes sociales que consigue que algo 'se viralice' solo con ponérselo, esa es Kylie Jenner. Aprendió de la mejor, su hermana Kim, y ambas se han alzado en 2018 como dos de las celebrities más seguidas de Instagram. ¿Que Kylie viste colores flúor? Pues la tendencia son colores flúor. ¿Que Kylie lleva tacones transparentes? Las modelos se unen a la recién estrenada moda. Y así con todo.

Uno de los looks que más sensación ha causado en lo que llevamos de 2019 es el 'outfit estilo Barbie' que la influencer publicó en su cuenta. Ya sabemos que a Jenner le gusta mucho la muñeca, se disfrazó de ella para Halloween, pero esta vez el look era mucho más adecuado para ir a cenar o simplemente dar un paseo.

Cópiale el 'look Barbie' a Kylie Jenner por menos de 60 euros
Cópiale el 'look Barbie' a Kylie Jenner por menos de 60 euros // Fashion Nova

Se trata de un jersey y pantalón que la influencer combinó para crear el estilo Barbie. La parte de arriba, un jersey crop top de peluche rosa, cubre solo un hombro. ¿Su precio? 30 dólares, menos de 30 euros.

La parte de abajo es un pantalón vaquero de la misma marca, Fashion Nova, que tiene un precio de 35 dólares. Consíguelos aquí.

👉 Un huevo bate el récord de Instagram de Kylie Jenner, que se venga de una forma dudosa