SE LA ENCONTRÓ EN EL JARDÍN

Una costurera reconstruye el ala rota de una mariposa para que pueda volver a volar

La estadounidense Romy McCloskey es costurera y una gran amante de los animales, de hecho, las mariposas le apasionan. Por este motivo, no pudo resistirse a ayudar a una preciosa mariposa monarca que se encontró en su jardín con el ala rota.

Una costurera reconstruye el ala rota de una mariposa que se encontró en el jardín
Una costurera reconstruye el ala rota de una mariposa que se encontró en el jardín // Facebook: Romy McCloskey

Europa FM

Madrid 17/01/2018 20:16

Romy McCloskey no lo dudó ni un segundo cuando vio a esa preciosa mariposa en apuros, y en seguida decidió hacerle un trasplante de ala. Para ello, la costurera estadounidense utilizó: una toalla, un colgador de alambre, un palillo de dientes, unas tijeras, un contacto de cemento, un hisopo de algodón, unas pinzas, polvos de talco y un ala de mariposa. Esta fue la mesa de operaciones:

Romy explicó que "no hay necesidad de aplicar medicamentos para esta intervención ya que no tienen en las alas no hay recepción del dolor, al igual que en las uñas o el cabello". Así que comenzó la intervención, y atentos al resultado porque es espectacular. En apenas tres días esta mujer logró salvar a esta preciosa mariposa.

¡Así fue el cuidadoso proceso que siguió!

1."Asegurar la mariposa y cortar algunas partes, pero sin miedo", McClosey asegura que es como cortarnos el pelo o las uñas y no hace daño.

2."Con un poco de paciencia y mano firme ¡Bravo, trabajo conseguido! "

3."Aunque las líneas negras no coinciden por completo y le falta el punto negro propio de la (marca masculina) en el ala inferior derecha, volará"