MUY ORIGINAL

Courteney Cox "se transforma" en Jennifer Aniston para un selfie de cumpleaños mágico

La actriz Courtney Cox ha querido felicitar a Jennifer Aniston de una manera muy original. La actriz ha intentado caracterizarse de su compañera en Friends y sin duda queda claro que... ¡Jennifer Aniston no hay más que una!

Jennifer Aniston y Courtney Cox
Jennifer Aniston y Courtney Cox // Gtres

Europa FM

Madrid 12/02/2020 19:21

Acaba de cumplir 51 años, pero la vitalidad de Jennifer Aniston no entiende de edades. Sandra Bullock charlaba con la actriz en una entrevista para Interview con motivo de este cumpleaños, en la que precisamente Bullock le preguntaba a la actriz por esa capacidad para no "desanimarse" ante los desengaños de la vida. Jennifer Aniston ha pasado por momentos duros y lo ha hecho con los focos delante de la puerta de su casa, pero nunca se ha venido abajo.

"Esto viene de crecer en un hogar desestabilizado", respondió Jenn, que asegura que se sentía "insegura" en su propia casa. La actriz habló de la inestabilidad familiar que le tocó vivir, pero que le hizo saber que no quería ser así cuando fuese mayor.

Sin embargo, al margen de recuerdos más o menos dolorosos, Jennifer Aniston ha celebrado su cumpleaños rodeada de amigos. Muchos han sido los celebrities que le han dedicado emotivos mensajes en Instagram, pero sin duda el premio a la felicitación más original se lo lleva Courtney Cox, Monica Geller en Friends.

La actriz sorprendió a Jennifer apareciendo convertida en su "hermana" gemela, con una peluca y unas gafas realmente parecidas a las de Aniston. "No importa cuánto lo intentes ... Jennifer Aniston no hay más que una. Feliz cumpleanos mi querida amiga! ¡Te quiero!", escribió junto a la divertida fotografía.

Matthew Perry, el actor que daba vida al inolvidable Chandler, ha rescatado una imagen del rodaje de la serie para desearle feliz cumpleaños.