Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

VÍDEO

Jennifer Aniston sorprende a unas fans de ‘Friends’ en el mítico sofá de la serie

Un grupo de fans de 'Friends' han tenido el privilegio de visitar el set de grabación de la serie en los estudios de Warner de Los Ángeles y conocer a una de sus protagonistas: Rachel Greene, o mejor dicho Jennifer Aniston. La actriz dio una sorpresa a los jóvenes y el vídeo del momento se ha hecho viral en la red.

Europa FM
  Barcelona | 27/01/2020
Ross y Rachel en 'Friends'

Ross y Rachel en 'Friends' / NBC

Hace más de 15 años que se emitió el último capítulo de 'Friends', del que Courteney Cox compartió una foto inédita, pero sus fans siguen recordando a Chandler, a Phoebe, a Monica, a Ross, a Rachel y a Joey y lo pueden hacer visitando el set de grabación de los estudios de Warner en Los Ángeles para revivir las aventuras de la serie.

Ha sido allí donde Jennifer Aniston a sorprendido a los visitantes, concretamente en el mítico sofá de la cafetería 'Central Perk', donde los protagonistas se pasaban horas. La mayoría de los seguidores de 'Friends' desean hacerse una foto con este famoso asiento, lo que no se imaginan es que uno de los actores pueda aparecer.

Rachel Greene, o mejor dicho, Jennifer Aniston se escondió detrás del sofá para dar una sorpresa a todo aquel que entraba en el plató.

 

Últimas Noticias