SE SINCERA

Jennifer Aniston habla de una infancia inestable en una entrevista por su 51 cumpleaños

Jennifer Aniston ha mantenido una charla con Sandra Bullock para la revista Interview donde han hablado de la infancia de la actriz y las consecuencias que esta ha tenido en su vida personal.

👉 Brad Pitt y Jennifer Aniston reavivan el imaginario hollywoodiense 20 años después

Jennifer Aniston en los SAG Awards
Jennifer Aniston en los SAG Awards // Getty

Europa FM

Madrid 12/02/2020 12:50

Jennifer Aniston es una de las actrices más reconocidas de la industria, pero su carrera no ha sido un camino de rosas. La actriz eternamente recordada por su papel de Rachel en Friends ha pasado por diferentes etapas: desde el éxito más absoluto hasta un desengaño amoroso aireado a los cuatro vientos a la opinión pública. No son situaciones fáciles, pero Jennifer Aniston siempre ha capeado el temporal con una sonrisa en la cara.

Su amiga y compañera Sandra Bullock le ha preguntado cómo ha sido capaz, en todos estos años, de no "desanimarse", en una charla que las actrices han tendo para la revista Interview. "Esto viene de crecer en un hogar desestabilizado", cuenta Jenn, que asegura que se sentía "insegura" en su propia casa.

"Viendo a dos adultos ser desagradables entre sí y presenciando ciertas cosas sobre su comportamiento me hicieron pensar: 'No quiero hacer eso. No quiero ser eso'. Así que de alguna manera supongo que tengo que agradecer a mis padres todo esto", asegura.

La actriz se refiere al complicado matrimonio de sus padres, Nancy Dow y John Aniston. La pareja se rompió cuando Jennifer solo tenía 9 años y con el paso del tiempo la relación con su madre se ha ido deteriorando. A día de hoy es su padre el que se ha convertido en su principal apoyo y el que la ha acompañado durante su carrera profesional y su vida personal.

Con 51 años recién cumplidos, Jennifer Aniston continúa siendo el objetivo de los flashes en cualquier alfombra roja y sus proyectos profesionales no han dejado de crecer.