Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN INSTAGRAM

Cristina Castaño responde a las críticas de su sugerente foto sin ropa interior

La actriz celebró los 650 mil seguidores en Instagram con una sensual foto, que dio mucho que hablar, unos la aplaudieron y otros la criticaron. Ahora Cristina Castaño ha reflexionado sobre su publicación con una imagen donde posa en bikini.

@europa_fm | Barcelona | 20/10/2017

Cristina Castaño

Cristina Castaño / Instagram | @cristinacastano_oficial

Tras la publicación por sus 650 mil seguidores, Cristina Castaño ha compartido en su perfil en Instagram una reflexión sobre las opiniones que ha leído de la sugerente imagen que compartió con sus fans.

"Creo que es hora de reivindicar algo importante: el derecho de la mujer a mostrarse sexy sin necesidad de ser cuestionada.", escribe la actriz junto a una foto donde aparece en bikini.

Asimismo, también destaca que lo que más le sorprende es haber recibido comentarios despectivos de otras mujeres, a los que responde que ella no sube "ese tipo" de fotos por necesidad, "Lo hago porque me da la gana, al igual que canto o actúo.".

Últimas Noticias