Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CAMPANADAS 2020

Cristina Pedroche confirma que volverá a dar las Campanadas en Antena 3

Anna Simón le ha dado una muy buena noticia a su compañera Cristina Pedroche nada más empezar el programa: "Es algo distinto a todo lo que he podido hacer".

Europa FM
  Madrid | 01/08/2019

Un año más, veremos a Cristina Pedroche dando la entrada del nuevo año como se merece. ¡Pedroche volverá a dar las Campanadas 2020 en Antena 3! Ya son seis años consecutivos, siete veces contando con las campanadas de Canarias del año pasado.

Su compañera Anna Simon ha sido la que ha dado el 'bombazo' a los espectadores nada más empezar Zapeando. La propia Cristina Pedroche se lo comunicó a la catalana fuera de cámaras.

La presentadora recibió la noticia justo antes de irse de vacaciones. Una vez conocido el gran secreto, tanto Cristina Pedroche como sus compañeros lo han celebrado por todo lo alto en el plató del programa.

A 31 de julio, la presentadora ha confesado que ya se ha hecho dos pruebas del vestido porque "va a ser tal 'la revolución', que necesitaba empezar ya".

play

ASÍ FUERON LAS CAMPANADAS 2019:

Sin duda una de las tradiciones navideñas en nuestro país es ya el vestido de Cristina Pedroche para las Campanadas. Las transparencias extremas han dado paso este año a un diseño que recuerda más al de reina del Carnaval, obra de la diseñadora Marta Rota de Tot-Hom. Así, la presentadora ha dado la bienvenida al año 2019 junto a Alberto Chicote en Antena 3.

play

👉 Los memes del vestido-bikini de Cristina Pedroche para las Campanadas 2019

👉 La evolución de los vestidos de Cristina Pedroche para las Campanadas

Últimas Noticias

Últimas Noticias