EN ANTENA 3 JUNTO A ALBERTO CHICOTE

Cristina Pedroche luce un espectacular mono transparente en las Campanadas 2018, y las redes sociales estallan

La presentadora Cristina Pedroche lo ha vuelto a hacer: se ha vuelto a convertir en la expectación de las Campanadas de Nochevieja, con sus ya características transparencias y bordados estratégicos.

👉 Dabiz Muñoz la vuelve a liar posando con el vestido de las Campanadas de Cristina Pedroche

El mono de Cristina Pedroche en las Campanadas 2017
El mono de Cristina Pedroche en las Campanadas 2017 // antena3.com

Europa FM

Barcelona 01/01/2018 10:39

Aunque comenzaba la noche en Antena 3 con un vestido tipo princesa de color rojo, muy cerrado y con cola, la colaboradora de Zapeando pronto hizo su particular homenaje a la Cenicienta y poco antes de la medianoche, se deshacía del diseño clásico con el que iba ataviada, para dejar ver lo que muchos han calificado de una media con encajes, o dicho de forma más correcta, un mono transparente con bordados blancos, y abotonadura en los tobillos, obra de del director Artístico de Pronovias, Hervé Moreau.

Este es el tercer año consecutivo que Pronovias viste a la presentadora, con diseños exclusivos confeccionados a mano y creados para la ocasión. Y siempre nos ha sorprendido con su atrevida originalidad.

COMPARACIONES EN REDES SOCIALES

Como era de esperar, las redes sociales no han tardado en tomárselo a chachondeo, comparando el mono con los que Boney M, Beyoncé, ¡y muchos más! 😂

LA EXPECTACIÓN DE CADA AÑO

Si antes era el anuncio de Freixenet lo que acaparaba toda la expectación en estas fechas, en los último años, el vestido de Cristina Pedroche se ha convertido en el centro de atención. Meses de especulación que se traducen en vestidos cada vez más ajustados, transparentes y sugerentes.

“Mi vestido es superfeminista”, lo describía la presentadora antes de la gala. Y en esa línea, ha querido Cristina Pedroche dedicar unas palabras reivindicativas a favor de las mujeres para comenzar el año: "Para este 2018, pido que se acabe el juicio a nuestro cuerpo (el de las mujeres) y que sea el año de la tolerancia cero contra la violencia de género”, decía en la Puerta del Sol de Madrid.