Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EL LOOK DE LAS CAMPANADAS 2016

Dabiz Muñoz la vuelve a liar posando con el vestido de las Campanadas de Cristina Pedroche

Vale, esto ya empieza a ser raro, raro... El exitoso y polémico chef y marido de Cristina Pedroche, Dabiz Muñoz, ya posó con el vestido que la presentadora lució hace dos nocheviejas (y que curiosamente se parece MUCHO al de este año), pero ahora repite -zapatos de tacón incluidos- con el del año pasado. "¡Debería dar las uvas yo!", comenta el chef de DiverXo.

europafm.com | Barcelona
| 01/01/2018
Imagen no disponible

Imagen no disponible / Atresmedia

La primera vez que le vimos posar con el vestido de Pedroche era a modo reivindicativo, para defender a los que criticaban el modelito de la colaboradora de Zapeando. Pero... ¿y este? ¿Será que le ha cogido el gusto a esto de usar la misma talla que su esposa? La verdad, es que tiene buenas piernas, pero no acabo de encontrarle el gusto a este extraño plato... ¿Y tú? ¿Quién luce mejor el "vestido-bañador" (como muchos lo calificaron) del año pasado? Esperemos que no haga lo mismo con el mono transparente y súper ajustado de esta edición... 😱

 

Y así estaba con el vestido de transparencias de Cristina Pedroche lució hace dos nocheviejas:

Dabiz Muñoz, con las transparencias de Cristina Pedroche

Dabiz Muñoz, con las transparencias de Cristina Pedroche / laSexta.com

Que muchos aseguran que se parece demasiado al de este año. ¿Tú qué crees? Puedes ver el vestido de las Campanadas 2018 en el vídeo a continuación:

Últimas Noticias

  • Imagen no disponible

    Shakira es atacada por un león marino

    A Shakira le encanta la aventura y el reino animal. Lo que ella no sospechaba era que por tanto querer acercarse a un león marino, este iba acabar dándole un buen mordisco. ¡Como lo lees! La de Barranquilla fue atacada por el bicharraco y rescatada por un hombre que no fue su chico, Piqué… ¿Quieres saber quién fue el 'tigre' que se lanzó a salvarla?

  • Imagen no disponible

    Billboard nombra a Lady Gaga Mujer del Año 2015

    Lady Gaga ha sumado un nuevo título a su larga lista de galardones. La excéntrica cantante ha sido nombrada mujer del año por la revista Billboard, una prestigiosa publicación especializada en el mundo de la música. La publicación ha querido premiar la impecable trayectoria musical de la neoyorquina, que este año ha vuelto a ganar un Grammy por el disco de jazz que ha publicado junto a Tony Bennett.

  • Imagen no disponible

    Las celebrities también ponen punto final a sus vacaciones

    El verano prácticamente ya ha finiquitado y nuestras celebrities tienen que volver de nuevo a la carga. Muchos han sido los destinos por los que han disfrutado sin parar y por donde han dejado lucir sus carnes morenas. Hoy hacemos balance de cómo ha sido el verano de movidito para la mayoría de nuestras 'celebs', y es que tras esta temporada estival tan cargada y repleta de planazos de ensueño se afronta la rutina mucho mejor.

  • Imagen no disponible

    Habemus Justin Bieber en Madrid

    ¡Qué emoción! A tan sólo unas pocas horas de que se celebre el concierto de Justin Bieber en el Palacio de los Deportes de Madrid, seguro que más de un@ se está preguntando: ¿qué estará haciendo hasta que llegue el momento de subirse al escenario? ¡Nosotr@s lo sabemos! Y es que gracias a sus incondicionales fans españoles, conocemos todos y cada uno de sus pasos por la capital…

  • Imagen no disponible

    Beyoncé, Miley Cyrus o Rihanna se unen a la moda de los Belfies

    Bien es sabido que los 'selfies' han cogido todo el protagonismo entre los famosos y no tan famosos. Y esto no viene desde la gala de los Oscar sino que las celebrities ya lo llevaban haciendo mucho antes. Muestra de ello son los autorretratos que han compartido nuestras celebs en numerosas ocasiones. Pero no sólo eso, y es que muchas de ellas han querido que su trasero tenga también su propio 'belfie', así es como se llaman a los 'selfies' de la parte trasera del cuerpo. Beyoncé, Rihanna o Miley Cyrus son sólo algunas que se han apuntado a la moda.