Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

TIENE LOS OJOS HINCHADOS

Cristina Pedroche pide ayuda para dejar de verse “horrible”

Cristina Pedroche ha utilizado sus redes sociales para pedir ayuda a sus seguidores. La presentadora hace unos días que se ve "horrible" y busca consejos y remedios para poder solucionarlo.

@europa_fm | Barcelona | 06/07/2018

Cristina Pedroche en Zapeando

Cristina Pedroche en Zapeando / laSexta.com

Cristina Pedroche es muy activa en las redes sociales, precisamente por ello tiene más de 1,8 millones de seguidores en Instagram. Y precisamente a ellos ha recurrido para pedir ayuda por un problema que está sufriendo desde hace unos días.

La colaboradora de 'Zapeando' ha publicado una imagen de camino al trabajo en la que aparece en el coche que la recoge con un antifaz de gel frío tapando sus ojos: "Llevo unos días con los ojos hinchados, no sé si es retención de líquidos o qué, pero me veo horrible. Es como cuando lloras mucho o duermes poco (y en este caso ni una cosa ni la otra). Lo que llevo son unas gafas de gel que meto antes en el frigorífico. Si tenéis otros remedios serán más que bienvenidos. Gracias bonit@s.❤️❤️❤️"

Rápidamente la publicación se llenó de mensajes dándole remedios caseros para poder eliminar la hinchazón de sus ojos. Recopilamos algunas de las más de 400 respuestas:

- El truqui de nosotras es este: media pastilla de ibuprofeno machacada y media cucharadita de café. Lo mezclas todo con un poco de tu crema hidratante y te lo pones por la mañana a modo mascarilla de 5 a 10 min y RESULTADOS INMEDIATOS!! (@sofiama28)

- Es el calor o demasiada agua. El pepino es milagroso frío pero no congelado que te quema los párpados. Un besito (@mariasancrespo6773)

- Sabes esos discos redondos de algodón? Pues los empapas en agua con mucha sal...y te los pones 10 min antes de dormir...mano de santo y más barato imposible. (@marutxivond)

- manzanilla !!!! Infusión de Manzanilla, agua templada y con un algodón dejas caer el líquido en los ojos !!! Es antiinflamatoria y a mi me a ido muy bien! (@an_ac_92)

- Hay un truco del que hablan las modelos... hemoal... sí, como lees, hemoal... no lo he probado pero dicen que funcionan, si los pruebas ya contarás" (@paty_rey)

- Yo lo hago con los vasos de chupito del congelador poniéndolos por la parte del culo del vasito un rato y se desinflaman los párpados rápido!! (@fer_kain_gordillo)

Últimas Noticias