MICHELIN DE MIEDO

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz publican una foto y todo el mundo se fija en un siniestro “detalle”

Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche estuvieron en la magnífica gala de los premios Estrella Michelín celebrada en Lisboa. El cocinero consiguió un año más el preciado premio para su restaurante de Madrid y decidió compartirlo con sus seguidores en las redes sociales, pero un detalle ajeno a la pareja acaparó todas las miradas.

Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche
Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche // Instagram

Europa FM

Barcelona 23/11/2018 12:10

Un año más, Dabiz Muñoz , ha sido protagonista en la gala de los Estrella Michelín, celebrada en Lisboa. Acompañado de su mujer, Cristina Pedroche, quién estaba en su máxima felicidad al ver como su marido, conseguía tres estrellas en su restaurante madrileño 'Diverxo'. Ambos decidieron compartir su felicidad en las redes sociales.

La colaboradora de Zapeando compartió una imagen en Instagram ya que se siente muy emocionada y orgullosa de su marido por el gran logro. ''Hoy es la noche de la gala Michelín. Hoy es la noche de las estrellas. Pero para mí, cada noche es de estrella. Eres el mejor, siempre'', añadió Pedroche en su publicación.

El cocinero, en cambio, decidió subir una imagen con el mítico 'muñeco Michelín', por la ocasión. Pero... ¿Su cara era normal?. Muchos seguidores se le han lanzado en las redes sociales con comentarios, ya que parece realmente que el muñeco pretenda dar miedo ya que la cara precisamente, normal, no lo es.

Algunos de los comentarios más graciosos que han publicado algunos seguidores han sido: ''Al muñeco Michelín le han dado un limón'', '' ¿De que tren de la bruja han sacado a ese muñeco Michelín? '', ''Qué muñeco más siniestro''.