VÍDEO

Cristina Pedroche sale desnuda a la calle para conocer cómo creen los espectadores que será su vestido de las Campanadas

Cristina Pedroche ha querido descubrir qué piensa la gente de su vestido de las Campanadas y por esta razón ha salido a la calle, donde muchos opinan que irá desnuda. No sabemos cómo será el look que luzca la colaboradora de Zapeando, pero lo que está claro que sí que se atreve a quitarse la ropa.

"¿Perdona, en pelotas?": las reacciones al explosivo vídeo de Cristina Pedroche sobre su vestido de Nochevieja
"¿Perdona, en pelotas?": las reacciones al explosivo vídeo de Cristina Pedroche sobre su vestido de Nochevieja // laSexta.com

Europa FM

Barcelona 28/12/2019 11:52

Ya no queda nada para despedir el 2019 y eso significa que también descubriremos uno de los misterios más comentados de este fin de año: el vestido de Cristina Pedroche para las Campanadas.

La presentadora de televisión no ha dado muchos detalles sobre su look, solamente sabemos que no llevará ropa interior, que quiere sentirse como una auténtica diva y sobre todo quiere estar cómoda y sexy. Con esta (poca) información, muchos ya se han hecho una idea del diseño y así lo ha descubierto la propia colaboradora.

Cristina Pedroche ha compartido un vídeo en las redes sociales en el que sale a la calle para conocer cómo cree la gente que será el vestido de Nochevieja.

Muchos opinan que irá "desnuda" y, ante este aluvión de mensajes, la mujer de Dabiz Muñoz ha mostrado que se atreve a hacerlo y a pasear sin ropa.

No sabemos si nos dará alguna pista más antes del día 31. Sus compañeros de Zapeando también quieren conocer más detalles sobre su vestido.