EN TWITTER

Critican a Dulceida por su incoherencia en su marca de ropa

Dulceida sigue triunfando en las redes y ahora empieza a hacerlo en el mundo de la moda, con Dulceida Shop. Sin embargo, la influencer ha recibido críticas, ya que no ha presentado su marca de ropa con mujeres con diferentes cuerpos, como reivindicó en uno de sus vídeos.

👉 Respeto Real, el anti vídeo de Dulceida por Soy Una Pringada, Dicandrea, Chica Fitness y muchas influencers más

Dulceida
Dulceida // GTRESONLINE

Europa FM

Barcelona 09/06/2018 19:38

Dulceida reivindicó la belleza del cuerpo femenino con un vídeo titulado Respeto, en el que reunió a varias influencers que mostraron su cuerpo en ropa interior, sin esconder sus "imperfecciones".

Sin embargo, su mensaje no gustó a muchos, que recriminaron a la youtuber de no cumplir con el ejemplo, ya que en su línea de ropa muchas prendas no se encuentran en talla grande.

Asimismo, la polémica continúa. Dulceida ha lanzado nuevas prendas y las ha presentado con algunas influencers españolas, entre ellas Laura Escanes, María Pombo o Alba Paul, en un viaje por Ibiza.

Una de las fotos de las jóvenes, en la que posan con un bañador blanco, ha desatado de nuevo comentarios negativos hacia Aida Domenech. La usuaria de Twitter @lildistortion ha escrito un mensaje que ha generado miles de likes y retuits.

"Febrero: Dulceida viral pidiendo la normalización de todos los cuerpos. Junio: Also Dulceida presentando modelos de su firma.", se puede leer en el tuit, en el que se compara la imagen del vídeo Respeto de Dulceida con la de la imagen de la campaña para promocionar Dulceidashop, su marca.