"¿QUÉ HAN DICHO OTRAS MUJERES DE TI?"

Dulceida, Laura Escanes y otras influencers se quitan la ropa para reivindicar respeto entre mujeres

"Hoy nos enfrentamos abiertamente a nuestros complejos e inseguridades. He juntado a mujeres maravillosas, bonitas y diferentes, amigas y desconocidas, para que juntas, nosotras y vosotras nos queramos cada día un poco más", con este texto Dulceida ha publicado un vídeo en el que se rodea de otras mujeres en ropa interior para reivindicar el respeto por las mujeres sea cual sea su altura, tamaño o figura.

Dulceida reúne a varias 'influencers' en un vídeo para reivindicar el respeto entre mujeres
Dulceida reúne a varias 'influencers' en un vídeo para reivindicar el respeto entre mujeres // Youtube/Dulceida

Europa FM

Barcelona 22/02/2018 13:55

Aida Domenech, conocidísima en redes sociales como Dulceida, ha reunido a otras influencer en un vídeo llamado 'Respeto', en el que reivindica el respeto entre mujeres. Por ello, cada una muestra su cuerpo en ropa interior, sin complejos, y explican todos los insultos y críticas que reciben de otras mujeres sobre su físico a través de la red.

Para combatir este odio y reivindicar la belleza de todas las mujeres, sea cual sea su estatura, peso, o forma de su cuerpo o de su cara; se ponen frente a frente las unas de las otras para decir qué les gusta más del físico del resto de sus compañeras.

Entre las chicas encontramos, entre otras, a otras conocidas influencers como Laura Escanes y Raquel Madu; Alba Paul, pareja de Aida que también cuenta con un gran número de seguidores; o las modelos Miriam Martínez o Jasmine Roldan.

El vídeo supera las 400.000 visitas en menos de un día y como su título indica: "Querámonos un poco más. Respetémonos mucho más".