LLUVIA DE CRÍTICAS

Critican a Raquel Revuelta por su traje de flamenca en la Feria de Abril

Raquel Revuelta ha sido una de los muchos famosos que han compartido en sus redes sociales imágenes de su estilismo durante la Feria de Abril. La modelo y presentadora lucía un diseño de Cristo Báñez, pero lejos de que los usuarios alabasen el vestido, ha recibido muchas críticas.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Europa FM

Barcelona 23/04/2018 13:48

El pasado sábado la Feria de Abril llegaba a su fin dejando en redes sociales cientos de imágenes del evento. Son muchos los famosos que se han pasado por Sevilla y han compartido con sus seguidores sus estilismos, como la modelo y presentadora Raquel Revuelta.

La sevillana ha publicado una serie de 4 fotos en las que muestra con todo detalle su vestido de flamenca del diseñador Cristo Báñez. El vestido, de color fucsia con lunares blancos con un cinturón de tela anudado al a cintura y una falda de encaje blanco, parece que no ha gustado nada a lo seguidores de Raquel.

"@rodasmerTodo NO VALE. Aunque el traje de flamenca evolucione con la moda, esto no es, ni será ,un traje de flamenca miarma. Ha perdido su esencia...y aunque seas muy guapa ...no ibas guapa ni apropiada.",

"@neferfatiA cualquier cosa le llaman.traje de flamenca."

"@ananitraQ cosa mas fea de vestido por dios! Parece to los restos d to loq le a sobrao!"

"@golimbraParece un apaño de traje de verano con visillos de cocina"

"@ms.sita Horrible"