LE ACUSAN DE MALCRIAR AL NIÑO

Critican a Thalía por lo que le hace su hijo a su padre en un vídeo

Gran revuelo en la red por un vídeo en el que Matthew Alejandro, el hijo de Thalia y su ex marido Tommy Mottola, le hace una travesura a su padre. Los usuarios no lo han visto así y han recriminado a la artista de la mala educación que le está dando al pequeño.

Thalía haciéndose un selfie en el espejo
Thalía haciéndose un selfie en el espejo // Instagram

Europa FM

Barcelona 29/05/2018 10:50

Ya se sabe que cualquier contenido que se publica en las redes sociales puede generar alabanzas y críticas en masa en cuestión de segundos.

Más bien lo segundo es lo que ha ocurrido cuando Tommy Mottola, ex marido de Thalia, publicaba un vídeo en el que aparecía junto a su hijo Matthew Alejandro en un restaurante. Mientras suena 'This Is America' de Childish Gambino, se ve como el pequeño le lanza una servilleta a la cara a su padre, que él coge al vuelo poniendo cara de pocos amigos.

Pero parece ser parte del humor del vídeo, ya que lo acompaña de la frase "Gran atrapada. Reflejos asesinos, todavía agudos, como siempre". Thalía también comenta la escena entre padre e hijo con un "Amazing", seguido de varios emojis.

Pero tanto los seguidores de la artista como los del empresario no vieron con buenos ojos la actitud del pequeño, y es algo que no han dudado en recriminarle a sus padres y en especial a Thalia: "La cara del papa lo dice todo!! Niño mal criado y vulgar y la mamá aplaude la poca educación!!", "Pues mi hijo sabe que eso no se hace y es una total falta de respeto, sí es como cualquier niño pero uno maleducado y más cuando le están regañando y diciendo STOP!", "No lo puedo creer, esto es una falta de respeto total, no lo está exigiendo bien, Thalia por favor" o "Thalia hay que educar a los hijos jugando o no es una falta de respeto y no es amazing. No críes a juniors malcriados", son algunos de los muchos mensajes que pueden leerse en la publicación.