POLEMICA INSTAGRAM

Críticas a Cristina Pedroche por probar la carne de este curioso animal y publicarlo en redes

La presentadora de Zapeando, Cristina Pedroche, ha estado viajando a varios países asiáticos junto a su marido, el cocinero Dabiz Muñoz durante sus largas vacaciones de verano. La pareja ha probado todo tipo de platos, ¡algunos de lo más exótico!

Cristina Pedroche
Cristina Pedroche // Gtres

Europa FM

Madrid 29/08/2019 09:27

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz han elegido Asia como continente a visitar durante el mes de agosto. La presentadora y el cocinero han visitado Singapur, Hong Kong y Bangkok entre otros muchos lugares. La pareja no solo ha estado visitando las ciudades, sino que también han probado los platos típicos de cada país.

Sus seguidores han sido testigos del increíble viaje de Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz, aunque ciertas publicaciones de los novios también han llegado a ser foco de críticas: "Vulgar, ordinaria, paleta, gorda, cutre", han sido muchos de los insultos que ha recibido la presentadora en sus imágenes.

La última instantánea que ha subido la colaboradora de televisión, también ha generado polémica. En ella, podemos ver a Cristina Pedroche comiendo raya sambal. Una seguidora ha saltado en defensa del animal, ya que asegura que se trata de una especie en peligro de extinción.

Dabiz Muñoz ha sido también criticado al subir una imagen a su perfil de Instagram, en la que aparece un cocodrilo asado. "Pues voy a probar el cocodrilo. Y creo que el que tienen ahí asando no es el mismo que este porque el que tienen asando tiene pinta de estar muy jugoso y este esta un poco mojamero", contó el cocinero.

Muchos seguidores han querido contestar al marido de Cristina Pedroche: "¿Dónde está tu límite? No tenéis suficiente con matar vacas, pollos, cerdos... Para alimentaros que ahora también a los pobres cocodrilos . Es repugnante, podrías haberte ahorrado la foto" o "¡Qué asco por Dios! El ser humano la peor especie que existe. ¿Es preciso comerse todos los animales del mundo? ¡Ascazo! Te dejo de seguir", son algunos de los comentarios que han dejado los usuarios en la publicación del cocinero.

La pareja ha sido calificada además como 'hipócritas' por algunos de los usuarios de las redes, ya que tanto Cristina Pedroche como Dabiz Muñoz, son fieles defensores de la naturaleza y del medio ambiente, algo que entienden que no han respetado probando esos platos.

¿Qué opinas tú? ¿Crees que es criticable su actitud? ¡Deja tu comentario en nuestras redes sociales!