Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

NUEVA CENSURA INSTAGRAM

Cristina Pedroche vuelve a publicar la foto que le habían censurado en Instagram

Cristina Pedroche ha desafiado la censura de Instagram volviendo a publicar la misma imagen que esta red social le había borrado anteriormente por considerarla "inapropiada". En ella, aparece la presentadora en una piscina mientras su marido, Dabiz Muñoz, le sostiene los pechos con una actitud divertida.

Europa FM
  Madrid | 28/08/2019
Cristina Pedroche

Cristina Pedroche / Gtres

Cada vez son más los usuarios que sufren la censura de Instagram, ya sea por desnudos sin ningún tipo de connotación sexual o simplemente por aparecer en una actitud "inapropiada". Esto último es lo que le ha ocurrido a Cristina Pedroche que ha visto como una divertida foto junto a su marido ha sido mal vista por los filtros de seguridad de esta red social.

"Martes de censura.." ha escrito la presentadora volviendo a publicar la misma foto. En la imagen puede verse a Cristina en una piscina a junto a su pareja, el cocinero Dabiz Muñoz , mientras este le coge los pechos en actitud divertida. "Veremos cuanto dura... Qué triste el mundo de censura en el que estamos entrando...", continúa escribiendo en la nueva publicación. En la foto original la presentadora comentaba un simple "He encontrado el perfecto push up!!!"

Paco León es otra cara conocida que también ha sufrido recientemente la censura en Instagram, por una foto en la que aparecía desnudo.

 

 

Al actor le han eliminado dos imágenes en las que aparecía completamente desnudo. Por lo que ha tenido que ingeniárselas para continuar publicando fotos similares burlando a la censura.

Últimas Noticias