SE ACERCA EL DÍA

¿Cuándo se casan Chenoa y Miguel Sánchez Encinas? La fecha de la boda

El gran día de Chenoa se acerca. Después de tener que aplazar dos veces su boda, la cantante de 46 años se casa al fin este mes de junio con su novio el urólogo Miguel Sánchez Encinas. Te contamos cuándo es el gran día y otros detalles de la ceremonia.

👉 El plan alternativo de Chenoa con los compañeros que no puedan asistir a su inminente boda

Chenoa y su novio Miguel Sánchez Encinas, en octubre de 2021.
Chenoa y su novio Miguel Sánchez Encinas, en octubre de 2021. // Gtresonline

Europa FM

Madrid 13/06/2022 15:02

Chenoa y Miguel Sánchez Encinas se dan por fin el "sí, quiero". Tras verse obligados a aplazar dos veces su boda, por la alta incidencia del coronavirus, la pareja pasará por el altar el viernes 17 de junio, según confirma la revista ¡Hola!

La boda será en Mallorca, de donde es natural la cantante, aunque no se sabe el punto exacto de la isla en que tendrá lugar la cita de la pareja con sus allegados. Será una ceremonia civil con alrededor de 100 invitados.

Los invitados conocidos

La lista de invitados de la boda es también un misterio, aunque hay dos nombres que parecen confirmados: Natalia y Gisela.

Según este mismo medio, Natalia será testigo y se habla de que Gisela podría cantar durante la celebración. También se sabe que Rosa López, Nuria Fergó o Manu Tenorio no están en la lista, ya que la cantante y presentadora ha elegido solo a sus grandes amigos para que la acompañen en este día. Por eso, para celebrar la boda con sus excompañeros de la Academia, ha preparado un plan alternativo.

Un vestido de Hannibal Laguna y una canción de 'Notting Hill'

Lo que está confirmado, y esto por la propia cantante, es que la novia lucirá un vestido del diseñador Hannibal Laguna.

"Va a reflejar la fragilidad, la dulzura y la tranquilidad", contó cuando empezaron a trabajar en la primera boda, prevista para abril de 2020, que luego tuvieron que cancelar.

En esas primeras entrevistas también contó que llegará al altar del brazo de su padre. "Mientras camino, quiero ver a todo el mundo llorar", dijo la artista en noviembre de 2019, y reveló también el título de la canción elegida para ese momento: She de Elvis Costello, canción de la película Notting Hill.

Te puede interesar