la gran pregunta

Cuándo se casan Tamara Falcó e Íñigo Onieva: la fecha de la boda

Queda muy poco para la boda del momento. Tamara Falcó e Íñigo Onieva se casarán en El Rincón, el palacio que le dejó en herencia su padre Carlos Falcó en Madrid. Este es el día en el que la feliz pareja se dará el 'sí, quiero'.

El sospechoso y tórrido viaje de Tamara Falcó e Íñigo Onieva con ¿pedida de matrimonio incluida?
El sospechoso y tórrido viaje de Tamara Falcó e Íñigo Onieva con ¿pedida de matrimonio incluida? | GTRES

Europa FM

Madrid08/06/2023 14:24

Tamara Falcó e Íñigo Onieva son una de las parejas del momento. Después de un 2022 muy convulso en el que las infidelidades, las exclusivas y las fiestas fueron las protagonistas, la marquesa de Griñón decidió perdonar a su prometido y darle una segunda oportunidad.

El empresario y la hija de Isabel Preysler se casarán en El Rincón, un palacio que la celebrity tiene en Madrid y que le dejó en herencia su padre Carlos Falcó después de fallecer este 2020 debido al coronavirus.

El feliz enlace tendrá lugar el próximo 8 de julio. En un primer momento, iba a ser el 17 de junio, sin embargo, decidieron cambiarlo a la primera semana de julio debido a que varios invitados no podían asistir antes: "Algunos familiares no podían venir en la primera fecha planteada, por razones de causa mayor".

"Pero así también podremos disfrutar de un poquito más de tiempo para poder organizarlo todo mejor y cuidar cada detalle, como nos gusta", insistió.

Cuándo se celebra la fiesta preboda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva

Aunque el gran día será el 8 de julio, la pareja celebrará un día antes una fiesta preboda. Tamara e Íñigo se reunirán el 7 de julio en el hotel Ritz de Madrid con sus invitados y será de allí donde salgan los autobuses el 8 dirección El Rincón para el enlace.

El 9 de julio seguirán los festejos y tendrá lugar un pequeño almuerzo para algunos privilegiados para acabar de sellar su gran amor.

Quiénes son los invitados a la boda de Tamara Falcó

La boda contará con la presencia de algunos de los compañeros de Tamara de El Hormiguero: Pablo Motos y su mujer, Laura Llopis, Juan del Val y Nuria Roca, Cristina Pardo, Juan Ibáñez y Damián Molla. Además, también irán otras celebridades televisivas como Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo Nájera.

Otros nombres populares son la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, o el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida. O incluso el tenista Rafa Nadal.

Evidentemente, también están invitados las familias completas de los novios. En un primer momento se especuló con algunas ausencias, pero todo apunta a que irán todos. Isabel Preyslerestará presente junto a todos los hermanos de Tamara, tanto por parte de padre como de madre.

Isabel Preysler y Tamara Falcó
Isabel Preysler y Tamara Falcó

Eugenia Martínez de Irujo, Carmen Martínez-Bordiú, Juan Avellaneda, Jon Kortajarena, Eugenia Silva y su pareja; Alfonso de Borbón, Cari Lapique o Carolina Herrera son otros de los nombres. Además, irán antiguos amores de los dos como Lucía Guerrero o Bartolomé Fierro.

Según la revista Semana, Tamara e Íñigo han tomado la decisión de no invitar a ningún periodista y requisar los móviles a los asistentes a la entrada para evitar difusiones. En solo un mes Tamara Falcó e Íñigo Onieva se convertirán en marido y mujer después de un duro año.