Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EL PLAN ERA UNA EXCURSIÓN POR LA MONTAÑA

El curioso look de Lady Gaga para hacer deporte

Aunque no nos sorprende demasiado viniendo de Lady Gaga, digamos que el outfit que la artista eligió para hacer deporte con su novio nos ha resultado bastante curioso. Y, como ocurre con todos sus looks, ha dado mucho de que hablar en redes sociales.

@europa_fm  | Madrid | Actualizado el 12/07/2018 a las 19:54 horas

Lady Gaga llega a Barcelona

Lady Gaga llega a Barcelona / Twitter @LadyGagaSpain

Si por algo se caracteriza Lady Gaga es por sus atrevidos y extravagantes looks. Vamos, por ponerse lo que nadie más sería capaz de llevar. La hemos visto llevando un vestido de carne cruda, un nido de aves en la cabeza y hasta un vestido de burbujas.

Allá donde va, la estadounidense siempre ha marcado la diferencia y ha estado en boca de todo el mundo, algo que también ha provocado que acumule miles y miles de fans.

Pero en esta ocasión, Lady Gaga no nos ha mostrado su sorprendente outfit sobre un escenario o una alfombra roja, sino en la montaña. Sí, habéis leído bien, Lady Gaga ha sido pillada en plena excursión por la montaña con su chico Christian Carino con un outfit un tanto curioso.

La artista optó por un look bastante acorde a su estilo, pero digamos que quizá no demasiado adecuado para caminar por el campo. Para la ocasión, Lady Gaga se puso una ajustada falda negra larga con una abertura lateral y un top negro con un hombro al aire. Pero lo que resulta aún más sorprendente es que la cantante llevaba tacones. En definitiva, ¡antes muerta que sencilla!

El look ha generado muchos comentarios en las redes sociales al considerar bastante desacertada la elección para el plan. Algunos usuarios, incluso,han llegado a asegurar que la cantante únicamente trataba de llamar la atención.

 

Últimas Noticias