Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

¡MUY ATREVIDO!

Dabiz Muñoz posa con el mono transparente que Cristina Pedroche lució en las Campanadas 2018

Dabiz Muñoz ha revolucionado las redes con su última publicación. El cocinero ha posado con el mono transparente que Cristina Pedroche llevó hace un año, en las Campanadas de 2018.

👉 Cristina Pedroche vuelve a robarle protagonismo a las Campanadas con su vestido-bikini con aires carvanalescos

👉 Los memes del vestido-bikini de Cristina Pedroche para las Campanadas 2019

👉 La evolución de los vestidos de Cristina Pedroche para las Campanadas

@europa_fm | Barcelona | 30/12/2018

Ya queda menos para que Cristina Pedroche vuelva a sorprendernos con su vestido de las Campanadas. Y, para hacer más corta la espera, su marido, Dabiz Muñoz ha recordado el look del año pasado de la presentadora.

El cocinero ha posado con el mono transparente con el que su mujer dio la bienvenida al 2018, bromeando que le gusta vestirse de gala. Asimismo, la colaboradora de Zapeando también ha compartido la imagen con un "Vale y ¿ahora qué? ¿Por qué cada año le queda mejor que a mí? Mi marido está más bueno que yo. Eso es así".

Sin duda, Dabiz Muñoz ha vuelto a demostrar que es atrevido y le encanta probarse los vestidos de su chica, como ya hizo hace un año.

Últimas Noticias