Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EL RESULTADO DE UN CAMBIO DE HÁBITOS

Dan Reynolds, cantante de Imagine Dragons, se quita la camiseta para mostrar su impresionante transformación

Dan Reynolds ha lanzado un mensaje de esperanza y motivación a través de las redes sociales. Tras diagnosticarle espondilitis anquilosante, el cantante de Imagine Dragons empezó a hacer deporte para mejorar su dolor crónico. Y ahora, además de estar más saludable, ha vivido una transformación física espectacular.

@europa_fm | Barcelona | 06/07/2018

Dan Reynolds durante un concierto de Imagine Dragons

Dan Reynolds durante un concierto de Imagine Dragons / Getty

En noviembre de 2016, Dan Reynolds, cantante de Imagine Dragons, explicó que padecía espondilitis anquilosante, una enfermedad que le provocaba dolor crónico y que lo mejor para combatirlo era hacer ejercicio y controlar la alimentación.

Durante todo este tiempo, el artista ha cambiado sus hábitos y se ha visto reflejado en su físico. A través de las redes sociales, Reynolds ha compartido el antes y el después de su transformación gracias al deporte, que como él mismo dice, "me ha cambiado la vida y me ha ayudado a mejorar tras años de dolor crónico".

Asimismo, el cantante ha querido motivar a sus seguidores que vivan en una situación similar. "He estado una década luchando contra una enfermedad auto inmune (AS) que inflamó todas mis articulaciones. Ahora vivo sin dolor, he entrado en remisión y estoy más saludable que nunca", escribe Dan Reynolds, que le agradece su cambio de vida a su entrenador.

Últimas Noticias