Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

TENSIÓN EN TWITTER

Dani Martín hace una broma sobre Instagram y le responden metiéndose con su música

Dani Martín dio los buenos días en Twitter bromeando sobre la nueva actualización de Instagram, que permite poner filtros tipo Snapchat en las fotos y vídeos. Algunos usuarios no se tomaron bien esta ironía del cantante y arremetieron contra su música. Eso sí, Dani no se quedó callado.

@europa_fm | Barcelona
| 22/05/2017
Dani Martín

Dani Martín / Flooxer

Dani Martín suele utilizar Twitter tanto para promocionar su música como para comentar la actualidad. Y esto último es lo que hizo el viernes pasado cuando dio los buenos días bromeando sobre la nueva actualización de Instagram que incorpora filtros parecidos a los de Snapchat para adornar los selfies:

Este comentario sin importancia no sentó muy bien a algunos usuarios, que respondieron al artista metiéndose con su música:

Lejos de hacer caso omiso a estos mensajes, Dani respondió a los usuarios que se metían con él:

También lo hizo a esta usuaria que escribía citando su tweet: "No sé si es sarcasmo y se está burlando de quien lo hace o ??????"

Por suerte todo se ha quedado en este cruce de mensajes y al día siguiente el cantante siguió interactuando con los usuarios pero respondiendo a preguntas de sus seguidores.

Últimas Noticias