Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

VÍDEO | ROCKEROREXIA

Dani Martín se ríe de su peso en este divertido vídeo

Dani Martín ha grabado una serie de vídeos con el humorista Raúl Cimas llamados 'Desmontando a Dani Martín' en el que el cantante se ríe de sí mismo. En el capítulo Rockerorexia, el artista se burla de su propio peso viéndose a sí mismo obeso en sus videoclips.

europafm.com | Barcelona
| 14/07/2016
Imagen no disponible

Imagen no disponible / Atresmedia

No hay nada mejor que tomarse las cosas con humor y eso Dani Martín lo lleva genial. El artista ha hecho una serie de vídeos junto al humorista Raúl Cimas para promocionar su nuevo disco donde se ríe de sí mismo.

Mientras en 'Lengua de trapo' el artista acaba reconociendo que no vocaliza, en "Rockerorexia" habla de cómo se ve gordo sin estarlo. Un divertido vídeo donde lo someten a un tratamiento en el que se ve obeso en sus propios videoclips debido a la obsesión por la industria del rock de que los músicos sean muy delgados, haciendo un guiño a otros cantantes como Leiva o Sidonie.