combinación explosiva

Danna Paola posa junto a Kim Kardashian y Sarah Jessica Parker en el desfile de Fendi 2022

Danna Paolase ha convertido en la primera embajadora mexicana Fendi, y ha acudido como invitada a uno de los eventos de la firma en la Semana de la Moda en Nueva York, donde ha posado con celebrities de la talla de Kim Kardashian y Sarah Jessica Parker.

Danna Paola posa junto a Kim Kardashian y Sarah Jessica parker en el desfile de Fendi 2022
Danna Paola posa junto a Kim Kardashian y Sarah Jessica parker en el desfile de Fendi 2022 | Europa FM

Europa FM

Madrid11/09/2022 12:43

Danna Paola esta en uno de los puntos más álgidos de su carrera, y parece que de su vida también. Tras un año alejada de la música, la cantante ha vuelto con un nuevo disco XTAS1S que está siendo todo un éxito y con el que ha empezado una gira.

Además de visualizar un correspondiente nuevo look para esta nueva etapa musical, en el plano personal, hemos visto a Danna felizmente enamorada con el artista estadounidense Álex Hoyer.

Ahora la cantante ha aparecido en el desfile de moda de Fendi junto a la mismísimaKim Kardashian, junto a la que ha posado para instagram. Además la intérprete de Amor Ordinario también ha compartido una instantánea con la icónica actriz Sarah Jessica Parker.

Y es que Danna Paola se ha convertido en la primera embajadora mexicana de la firma de lujo italiana Fendi y, por consiguiente, ha asistido como invitada al evento de la Semana de la Moda de la marca en Nueva York.

Total Look Fendi

Como no podía ser de otra manera, la embajadora ha aparecido vestida con un total look de Fendi, compuesto por un corpiño asimétrico efecto piel marrón, unas altas botas a juego y pantalón corto de cuadros. Además de unas gafas rojas y un bolso de la marca acorde con el conjunto.