COACH EN LA VOZ KIDS

David Bisbal: su relación con Rossana Zenetti, sus hijos y su amistad con Aitana

Indagamos en la faceta más personal del cantante David Bisbal. Dejamos a un lado la carrera profesional del almeriense para conocer un poco más la vida de la persona que hay detrás del artista.

David Bisbal
David Bisbal | Gtres

Europa FM

Madrid27/05/2022 19:37

David Bisbal es uno de los artistas más consagrados de España desde que se dio a conocer gracias a su participación en la primera edición del talent musical operación Triunfo.

Corazón Latino, Bulería o Ave María con algunas de sus canciones que han marcado a toda una generación.

A la salida de Operación Triunfo el almeriense comenzó su carrera musical que, 21 años después sigue manteniendo de manera exitosa en el panorama musical español, no solo como cantante, también como coach del programa La Voz Kids. ¿Qué conocemos del David que hay detrás del micro? Te lo contamos.

Su historia de amor con Rossana Zanetti

Bisbal y Zanetti se conocieron gracias un amigo en común que les presentó. Su relación comenzó en el año 2016 y desde entonces han sido inseparables, sobre todo desde que Zanetti dejo atrás Venezuela para mudarse a España y poder estar cerca de su pareja.

Dos años y medio después de iniciar su relación, contrajeron matrimonio el 2 de julio de 2018. La boda se realizó de manera clandestina, y una vez se habían dado el ‘sí quiero’ decidieron hacer público su enlace.

"No tengo palabras suficientes para describir la cantidad de emociones y sentimientos que me invaden. Felicidad y mucho amor en su máxima expresión. Un sueño hecho realidad", publicaba Zanetti tras la boda.

Los hijos del cantante

Pero esa no fue la única buena nueva de la pareja. Al poco tiempo anunciaron que serían padres: “La familia crece”, escribía por Instagram junto a una foto de una ecografía. El pequeño Matteo nació en abril de 2019 y tiene ya tres años. Un año después del nacimiento de Matteo, en 2020, llegaba su hermanita Bianca, que actualmente tiene 2 añitos.

David no solo tiene a “la parejita”. Fruto su relación con Elena Tablada nació Ella, hija del almeriense y su exmujer, que llegó al mundo en 2010 y tiene ya 12 años. Su mujer actual, Rossana Zenneti, ha confesado que se lleva muy bien con la hija de la anterior pareja de David.

Su amistad con Aitana

Todo el mundo quiere ser amigo de la cantante de moda Aitana, y David ha conseguido formar parte de ese selecto círculo. Se conocieron por primera vez en la visita de David Bisbal a la academia de Operación Triunfo en el año 2017 cuando Aitana era una triunfa, al igual que él.

El año 2018 el cantante quiso invitar a Aitana a cantar en uno de sus conciertos. Lo hizo para su cita en el Palau Sant Jordi de Barcelona, que había agotado sus entradas, y juntos cantaron Mi Princesa, uno de los temas más conocidos de Bisbal, donde le dedicó unas bonitas palabras.

”La carrera de un artista se mide en pequeños pasos. Poco a poco te convertirás. Vas por un camino espectacular", y no se equivocó.

Tardaría un poco en llegar pero dos años después, en 2020 lanzaron su primera canción juntos Si tú la quieres. Su relación se ha mantenido durante estos cuatro años y además de amigos, Aitana fue su asesora en la pasada temporada de La Voz Kids, sin embargo en esta edición la catalana y el almeriense serán compañeros como coches en el programa.