AMIGO DE AITANA Y NOMINADO AL OSCAR

¿Quién es Sebastián Yatra? Conoce al cantante colombiano, nuevo coach de 'La Voz Kids'

Nos adentramos en la vida del cantante colombiano de 27 años Sebastián Yatra, uno de los artistas más cotizados. Conocemos sus proyectos relacionados con la interpretación, sus intereses amorosos y su buena relación conAitana, su nueva compañera en La Voz Kids.

Sebastián Yatra | Vuelve 'La Voz Kids', muy pronto en Antena 3
Sebastián Yatra | Vuelve 'La Voz Kids', muy pronto en Antena 3 | Sebastián Yatra | Vuelve 'La Voz Kids', muy pronto en Antena 3

Europa FM

Madrid27/05/2022 19:21

Sebastián Yatra es uno de los cantantes del momento.

Traicionera, Tacones Rojos, Chica Ideal o Las Dudas son algunos de sus mayores éxitos musicales del colombiano de 27 años y que todos hemos bailado y cantado alguna vez.

El joven artista cuenta con tres álbumes de estudio Mantra, Fantasía y Dharma, con los que ha conseguido posicionarse como uno de los mejores artistas latinos del panorama musical actual y cumplir el sueño de ese niño que ansiaba dedicarse a la música.

Su vida amorosa

Sebastián Yatra vivió una bonita historia de amor junto a la cantante argentina Tini Stoessel, y fueron una de las parejas más shippeadas de la industria musical.

Ambos artistas comenzaron una relación de amistad y profesional que pronto derivó en algo más. La buena sintonía se tradujo en una noviazgo que duró aproximadamente un año (de 2019 a 2020) y que confirmaron con un beso sobre el escenario del Luna Park.

Yatra y Tini nos regalaron varios éxitos musicales, que hicieron aumentar el hype a sus seguidores como Oye y Cristina.

Sin embargo, al contrario de lo que todo el mundo pensaba, Cristina no estaba dedicada a Tini, pese a ser un featuring con la argentina. Los rumores dijeron que este sencillo hablaba de Cristina Iglesias, hija de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger, a quien también se le relacionó con el artista.

Ambos se conocieron en el festival de música Starlite Marbella en 2018 y, al parecer, Yatra se quedó prendado de la joven, tanto que le dedicó una canción, como podemos comprobar en este verso: "Como en Marbella las olas, tú estabas bella y a solas".

Su amistad con Aitana Ocaña

Sebastián Yatra mantiene una muy buena relación de amistad con Aitana, tanto que se podría decir que son casi como hermanos. Yatra quedó hipnotizado por la voz de Aitana en Vas a quedarte y pronto surgió una primera colaboración entre ambos, Corazón sin vida, a la que le ha seguido Las Dudas, canción que forma parte del nuevo disco del colombiano.

Yatra también acompañó a Aitana durante su especial de Navidad de RTVE, donde cantaron juntos. Ahora, además, coinciden como coaches enLa Voz Kids. Aitana y Yatra llevan siendo amigos desde hace tres años y en numerosas ocasiones ha recalcado lo bien que se lleva con la catalana y con su equipo de trabajo.

Otros proyectos del artista

Yatra también ha hecho sus pinitos en el mundo de la actuación en series como La Reina del Flow, aunque ha acabado protagonizando una producción de Netflix, la serie Erase una vez… pero ya no, una comedia romántica musical en la que canta más que actúa.

Está claro que, lejos de la interpretación, lo suyo es la música. Hasta tal punto que ha estado nominado a la última edición de los Oscar a Mejor canción original con Dos Oruguitas de la película Encanto. También ha participado en los largometrajes infantiles Klaus y Pie pequeño.