TRAS DOS AÑOS DE INVESTIGACIONES

Declaran culpable al hermano de Nicki Minaj por violar a su hija de 11 años

Jelani Maraj, el hermano de la rapera Nicki Minaj, ha sido declarado culpable de abusar de su hijastra de solo once años cuando la madre de la pequeña se encontraba fuera de casa. Podría pasar más de 15 años en prisión.

Nicki Minaj y su hermano Jelani Maraj
Nicki Minaj y su hermano Jelani Maraj // Agencias

Europa FM

Madrid 16/11/2017 20:12

Jelani Maraj, de 38 años, ha sido declarado culpable de los cargos que se le imputaban: abuso de menores. El hermano de la rapera Nicki Minaj abusó de su hijastra de once años en su casa de Long Island mientras la madre de la pequeña se encontraba fuera del domicilio.

Tras dos años de investigaciones y varios juicios, la justicia ha determinado que los abusos sexuales existieron en repetidas ocasiones durante ocho meses. La prueba de ADN ha sido determinante: había ADN del acusado en el pijama de la menor.

La niña, que ahora tiene 14 años, tuvo que relatar con detalles a los jueces todos los abusos que sufrió cuando su madre no estaba en casa. Su hermano aseguró ser testigo de los hechos y ha asegurado que sucedían hasta dos veces al día, según informa el Daily Mail.

El hermano de Nicki Minaj podría pasar un mínimo de 15 años en la cárcel, ya que en Estados Unidos las penas pueden aumentarse hasta la cadena perpetua.

David Schwartz, abogado de Jelani Maraj, asegura que todo se trata de una venganza para conseguir dinero de la familia. "Se trata de dinero y venganza", denuncia el abogado, que asegura que la madre de la niña le ofreció quitar la denuncia si le realizaba un pago de 25 millones de dólares.