FALLECIERON EN UN ACCIDENTE DE AVIÓN

Demandan a Tom Cruise por la muerte de dos hombres

Alan Purwin y Carlos Berl, dos dobles de acción que participaron en la película 'Barry Seal: El Traficante' protagonizada por Tom Cruise, perdieron la vida en 2015 debido a un accidente aéreo durante el rodaje de la película. Ahora se ha conocido que los familiares han demandado a los productores del film por sus muertes y han incluido al actor en la denuncia.

Tom Cruise en una premiere
Tom Cruise en una premiere // GTRES

Europa FM

Barcelona 26/09/2017 12:15

Durante el rodaje de la película 'Barry Seal: El Traficante', protagonizada por Tom Cruise y estrenada el pasado verano; perdieron la vida Alan Purwin y Carlos Berl, dos dobles de acción.

Ambos actores viajaban en un avión que se estrelló contra las montañas de Colombia, resultado herido un tercer ocupante. Ahora la revista People ha hecho pública la demanda interpuesta por los familiares de Purwin y Berl, en la que denuncian a los productores de la película por la responsabilidad civil de sus muertes. Además, incluyen en la demanda a Tom Cruise y al director Doug Liman porque consideran una negligencia que permitiesen que el vuelo despegara.

El propio Purwin escribió un mail, que se ha utilizado en la demanda en el que se quejaba de las condiciones del rodaje: "Es el proyecto más peligroso que he hecho nunca. No tienes ni idea del peligro al que Tom Cruise y el equipo aéreo nos están exponiendo cada vez que estamos en el aire".

De momento, ninguno de los acusados se han manifestado al respecto.