UN MENSAJE BODY POSITIVE

Demi Lovato muestra orgullosa el cambio en sus pechos al dejar de hacer dieta: "¡Tengo las tetas que quería!"

Demi Lovato ha decidido que ya no quiere hacer más dietas para conseguir tener un cuerpo que no es el suyo natural. La cantante ha publicado una foto mostrándose orgullosa de su imagen tras haber abandonado la dieta y resalta especialmente el cambio que han experimentado sus pechos: "¡Tengo las tetas que quería! ¡Esto no es un sujetador push-up ni una operación de pecho!", escribe entusiasmada.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Europa FM

Barcelona 14/10/2020 12:00

Demi Lovato ha explicado en muchas ocasiones todos los problemas que ha tenido con la alimentación desde que era una niña. La artista confesó haber sufrido bulimia y aseguraba que este tipo de trastornos siempre vuelven, sometiéndose a estrictas dietas para intentar mantener una figura delgada cuando no es su constitución natural.

Tanto llegó a obsesionarse con las dietas que toda la presión por mantenerse delgada le llevó a sufrir una sobredosis hace un par de años, tal como explicó una vez recuperada.

Desde entonces, Demi ha querido centrarse en ella y en su bienestar y habitualmente recurre a las redes sociales para lanzar mensajes relacionados con el 'body positive' y la importancia de aceptarse uno tal como es.

En su última publicación, Demi posa con un body y un pantalón atado con un cordón, mostrando orgullosa los cambios en su cuerpo tras abandonar todo tipo de dietas.

La artista ha querido resaltar que lo que más le gusta de este cambio son sus pechos: "Dato curioso: nunca tuve pechos hasta que comencé a comer lo que quería. Toda mi vida odié mis pequeñas tetas y ahora, cuando finalmente de dejado de lado mis problemas de alimentación, ¡¡¡Tengo las tetas que quería!!! 😂😂 ¡¡¡Esto no es un sujetador push-up ni una operación de pecho! ¡¡Toda soy yo!!", escribe mostrándose muy contenta.

"Que esto sea una lección para todos vosotros. Nuestros cuerpos harán lo que se supone que deben hacer cuando dejemos de intentar controlarlos", continúa explicando para pedir que si alguien ha tenido una experiencia similar con problemas de alimentación se anime a explicársela.

Este mensaje tan positivo llega poco después de que conociésemos que la cantante había roto con Max Ehrich, con quién se había prometido este verano. Pero parece que a pesar de esta mala experiencia, Demi continúa centrada en su bienestar.

LLAMAMIENTO A LAS URNAS CON NUEVO TEMA

Por otro lado, Demi siempre se ha mostrado muy comprometida con las votaciones en las elecciones de Estados Unidos. Ahora ha lanzado el tema 'Commander In Chief' con el que anima a todos sus seguidores a ir a votar en estas próximas elecciones.

"No nos rendiremos, mantendremos nuestra posición. Estaremos en las calles mientras tú eres #CommanderInChief (comandante en jefe). El video saldrá mañana. 🖤 Os hago un llamamiento a todos, por favor uníos a mí para votar en las elecciones de este año", escribe indicando la plataforma iwillvote.com, para incentivar el voto estadounidense.