Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

SE SINCERA CON SUS FANS

Demi Lovato habla claramente de su sobredosis

Demi Lovato se ha sincerado y ha hablado sobre sus adicciones y el proceso de rehabilitación. En la fecha que tendría que celebrar siete años sobria, la cantante ha confesado que hay momentos en la vida en los que equivocarse es positivo porque ayuda a empezar de nuevo.

Europa FM | Barcelona
| 18/03/2019
Demi Lovato durante un concierto

Demi Lovato durante un concierto / Getty

Demi Lovato lleva años luchando contra sus adicciones. La cantante ha tenido épocas buenas, pero en julio de 2018, tuvo una recaída y sufrió una sobredosis, que la obligó a estar hospitalizada durante varias semanas.

Tras este trágico episodio, la artista empezó de nuevo un tratamiento de rehabilitación y, en enero de 2019, celebró que llevaba seis meses alejada de cualquier tipo de sustancia adictiva.

Ahora, que debería cumplirse siete años en rehabilitación, Demi Lovato ha hablado abiertamente sobre su sobredosis a través de Instagram Stories.

"Hoy tendría que cumplir siete años sobria", empieza diciendo la artista, que confiesa que "No me arrepiento de haber salido porque necesitaba cometer esos errores, pero nunca debo olvidar que eso es exactamente lo que son: errores".

Asimismo, agradece a todos los terapeutas que la han ayudado a lo largo de su vida: "Agradezco de que los centros de rehabilitación nunca te cierren la puerta, no importa cuántas veces tengas que volver a comenzar. No perdí estos 6 años, siempre tendré esa experiencia, pero ahora solo debo dedicar más tiempo a un nuevo viaje, poniendo el contador de nuevo a cero".

Con estas publicaciones, Demi Lovato también da consejo a sus fans y les dice que si han recaído, no tengan miedo de pedir ayuda, porque quizás ese es el "paso hacia la recuperación", y les manda un mensaje de esperanza con "Si estás vivo hoy, puedes volver. Tú lo vales".

Últimas Noticias