POLÉMICA

Demi Lovato le planta cara a un periodista que le llama gorda

A través de las redes sociales, Demi Lovato se ha encarado con Fabio Magnocavallo, periodista de Inquisitr, tras publicar un artículo titulado "Demi Lovato parece tener una figura completa después de ejercitarse en Los Ángeles". De esta manera, el comunicador ha insinuado que la cantante está gorda.

Demi Lovato
Demi Lovato // Instagram @demilovato

Europa FM

Barcelona 01/04/2019 12:56

Demi Lovato utiliza las redes sociales para estar en contacto con sus seguidores e informarles de aquello que les puede interese. Por esta razón, ha compartido una publicación de un medio de comunicación que insinuaba que está gorda.

"Demi Lovato parece tener una figura completa después de ejercitarse en Los Ángeles", titulaba Fabio Magnocavallo, periodista de Inquisitr, a un artículo sobre la artista. Sin embargo, sus palabras llegaron a Lovato, que se molestó por el contenido denigrante sobre su físico.

Así que, sin ningún tipo de vergüenza y con mucha indignación, Demi Lovato escribió: "Me molesta que la gente crea que está bien hacer titulares sobre el cuerpo de una persona, sobre todo de una mujer que ha sido muy abierta en temas como los desórdenes alimenticios que ha sufrido". Y añadía que hay que poner fin a los ideales sobre el peso y la figura, ya que no aporta nada a la sociedad.

Sus declaraciones llegaron al periodista, que se puso en contacto personalmente con Lovato para pedirle perdón y alabar su actitud sobre estos problemas.

Demi Lovato aceptó las disculpas de Magnocavallo y pidió a sus seguidores que le dejaran de enviar mensajes de odio.