DURANTE UNA ENTREVISTA A ‘ACCESS HOLLYWOOD’

Demi Lovato: "No podía estar más de una hora sin cocaína"

Aunque Demi Lovato ya había hablado públicamente sobre sus problemas con las drogas, es ahora cuando, sin pelos en la lengua, se ha decidido a dar detalles más personales sobre su excesivo consumo de drogas, en concreto su problema con la cocaína. La cantante asegura que se le hacía muy difícil estar más de una hora sin consumirla. ¡’Mamma mía’!

Demi Lovato luce pelo azul
Coincidió con Joe Jonas en el acto // Gtres

Europa FM

Madrid 12/12/2013 18:46

Hace unos días Demi Lovato concedió una entrevista desde el set de 'Factor X’ a‘Access Hollywood’ en la que habló sin tapujos sobre su problema con las drogas. Aunque ya había contado su adicción a la cocaína, Demi cuenta en la entrevista más detalles personales de esa etapa.

"No podía estar más de 30 minutos o una hora sin cocaína y la llevaba a los aviones de contrabando. Allí esperaba a que todos en la primera clase se durmieran para meter en el baño para consumir", aseguró Lovato.

La ex niña Disney contó que era muy buena escondiendo su adicción y manipulando a la gente que la rodeaba: "Soy muy buena manipulando a la gente y eso fue algo que hice durante mi enfermedad. Había veces que continuaba mintiendo, así que todo parecía bien desde afuera".

Además, la cantante también habló de sus problemas alimentarios y de sus problemas con el alcohol. "Tenía toda la ayuda del mundo, pero yo no la quería", admitió.