AL ESTILO KARAOKE

El desastroso intento de los Backstreet Boys de cantar 'Despacito'

No todos pueden cantar Despacito. Aunque el éxito latino no para de sonar por todas partes, tiene una letra difícil de recordar. Y más si no hablas español. Los Backstreet Boys son un ejemplo claro, a que han querido sumarse al ritmo de Despacito pero les ha resultado imposible.

Los Backstreet Boys cantando 'Despacito'
Los Backstreet Boys cantando 'Despacito' // europafm.com

Europa FM

Barcelona 16/06/2017 13:32

Tal y como ya han hecho otras artistas como Demi Lovato, que nos sorprendió coreando parte del estribillo a la perfección, o Camila Cabello en una entrevista de radio, los Backstreet Boys se han querido apuntar en el fenómeno Despacito. Bueno, de hecho ha sido el presentador Enrique Santos el que les ha invitado a hacerlo y el resultado no podría haber salido peor.

El grupo estaba descoordinado y no ha sido capaz de pronunciar más de tres palabras juntas. Puede que ni siquiera dos. La verdad, es que es difícil decirlo porque el caos que reinaba durante la melodía que iba sonando de fondo al estilo karaoke era espectacular. El periodista era el único capaz de seguir las letras que se iban mostrando en la pantalla, aunque no ha conseguido que sus invitados se sintieran cómodos en ningún momento mientras ha durado la canción.

También le cuesta a Justin Bieber aprenderse la letra. El canadiense ya ha tenido problemas en distintos lugares por anunciar no sabérsela. En un club de Nueva York a la estrella le dio igual todo y usó el ingenio (o parte de él) para soltar unas cuantas palabras y frases inconexas.

Luis Fonsi, que ya fue benevolente con Justin por no saberse la letra, ha compartido el vídeo en el que salen los Backstreet Boys intentando corear su letra. Si él se lo toma bien, mejor para todos.