Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

USA FAJA MOLDEADORA

El descuido de Beyoncé que revela uno de sus secretos de belleza

Actualmente, Beyoncé es una de las grandes divas, arrasa con su música y también con sus estilismos. Pero detrás de todo, hay algún que otro truco, y lo hemos descubierto gracias a un despiste de la cantante. Y es que Queen B al final es más normal de lo que creemos y utiliza, como muchas mujeres, fajas para moldear su cuerpo.

@europa_fm | Barcelona
| 18/09/2017
Beyoncé en la gala Diamond Ball

Beyoncé en la gala Diamond Ball / Instagram

Han pasado tres meses desde que Beyoncé dio a luz a Sir y Rumi y lo más sorprendente es su espectacular recuperación después del embarazo. Sin embargo, detrás de todo esto hay algún que otro truco, que hemos conocido a través de un descuido de la cantante.

La artista, junto a su marido Jay Z, asistió a la gala benéfica Diamond Ball, organizada por Rihanna. En una de las fotografías de la noche puede verse uno de los mayores secretos de Queen B: la artista utiliza fajas moldeadoras para esconder las imperfecciones.

Y es que aunque parezca increíble, las celebridades también usan ciertas prendas que ayudan a estilizar su figura.

Últimas Noticias