CAMBIO RADICAL

Desnuda, con el pelo rapado e imitando a Gollum: el vídeo más inquietante de Cara Delevingne

La modelo británica Cara Delevingne ha querido compartir con sus seguidores en las redes sociales una imitación de uno de los personajes más famosos de la película 'El Señor de los Anillos', 'Gollum'. El cambio de la actriz ha dejado a todos sus fans con la boca abierta ya que está irreconocible.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Europa FM

Barcelona 04/12/2018 12:08

Cara Delevingne ha querido innovar y dejar a sus seguidores sorprendidos en su última publicación de Instagram. La modelo británica ha querido imitar a uno de los personajes más famosos de la película 'El Señor de los Anillos' y se ha convertido en 'Gollum'. De primeras, el vídeo es muy impactante porque está tan bien hecho que es imposible reconocer a Delevingne en la publicación.

En el vídeo aparece Delevingne diciendo una de las frases más conocidas del personaje 'Mi Tesoro' y ya tiene más de 10 millones de visitas. Algunos seguidores aseguran que es un vídeo antiguo, que la modelo ha decidido publicar ahora, ya que actualmente no está rapada y presume de una melena rubia.

Pero lo cierto es que la publicación está tan bien hecha que hay una cosa muy clara, que Cara nunca deja indiferente a nadie, ya que roza la perfección con dicha imitación.