Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CUBIERTAS DE ARENA

El desnudo integral de Dulceida y Laura Matamoros en la playa que ha enamorado a sus fans

Laura Matamoros y Aida Domenech se han ido de viaje a las Islas Bahamas y allí han aprovechado el sol y el mar del paraíso caribeño para posar y actualizar sus perfiles de Instagram... ¡Y la cosa está que arde!

@europa_fm  | Madrid | 20/11/2018

Dulceida y Laura Matamoros

Dulceida y Laura Matamoros / Gtres

Lo que Instagram une, no lo separa nadie. Hace ya un tiempo que Laura Matamoros y la bloguera Dulceida se dejan ver juntas tanto en eventos y fiestas como en viajes. Las jóvenes 'instagrammers' han hecho buenas migas y las fotos lo demuestran.

Pudimos hacernos una idea de la buena relación que tienen cuando coincidieron con el mismo vestido para una noche de fiesta en Las Vegas y a ninguna pareció importarle. De hecho, posaron juntas e hicieron divertidos vídeos y 'boomerangs' para sus redes sociales.

Ahora, Laura Matamoros y Dulceida han vuelto a acaparar todos los 'me gusta' de Instagram con un posado de lo más 'integral' durante su viaje a Las Bahamas. Ante tal paraíso de aguas cristalinas, las jóvenes no dudaron en quitarse la ropa y posar con el cuerpo lleno de arena. ¡Tan sexys que sube la temperatura! 🔥

Más fotos del viaje a Las Bahamas:

Últimas Noticias