SU FOTOGRAFÍA MÁS ATREVIDA

El desnudo integral de Tamara Gorro en plena naturaleza

La colaboradora televisiva, Tamara Gorro, ha incendiado las redes con una foto de lo más atrevida, en la que aparece completamente desnuda, en su perfil de Instagram.

Tamara Gorro
Tamara Gorro // Gtres

Europa FM

Barcelona 18/03/2019 11:53

Tamara Gorro ha dejado sin palabras a sus seguidores de Instagram. La colaboradora televisiva ha incendiado las redes con una fotografía que no ha dejado indiferente a nadie, posando completamente desnuda entre hojas de trigo en un campo.

La pareja del jugador del Valencia, Ezequiel Garay, ya acumula más de un millón de seguidores en Instagram. Entre sus publicaciones interactúa con sus seguidores promocionando su canal de Youtube, dónde ya cuenta con más de 300.000 suscriptores, o subiendo fotografías y stories sobre su día a día como madre.

Esta vez, ha dado un paso más allá, y ha decidido ir a por todas publicando una imagen como Dios la trajo al mundo. En la fotografía aparece posando de espaldas a la cámara, dejando ver su cuerpo totalmente desnudo.

''Me gusta, publicada'' escribió junto a la foto Tamara. La publicación ya acumula más de 60.000 likes y miles de comentarios, la mayoría positivos, sobre su valentía por compartir una fotografía de este calibre.