Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CUMPLE SU SUEÑO

El desnudo con el que Antonio Orozco celebra que ha cumplido su sueño

Hace unas semanas Antonio Orozco anunció que estaba cumpliendo uno de sus sueños, hacer una regata. Un mes después, el artista finaliza esta experiencia completamente renovado tal como explica en Instagram. Este mensaje lo acompaña con una imagen desnudo sobre el barco que transmite mucha libertad.

Europa FM
  Barcelona | 31/08/2020
Antonio Orozco

Antonio Orozco / Antonio Orozco

Antonio Orozco se ha pasado agosto surcando los mares en una regata que inició hace un mes y que, tal cómo él mismo explicó, era un sueño que quería cumplir desde niño.

El artista ha utilizado las redes sociales para ir compartiendo esta experiencia con sus seguidores, explicando cómo se sentía en cada momento.

Ahora, 30 días después, Orozco pone fin a esta aventura con un mensaje en el que ha reflexionado sobre lo vivido en las últimas semanas.

"Después de 2650 km. a vela puedo decir que el mar se lo quedó todo, mis males, mis duendes, mi todo y mi nada", empezaba explicando en esta publicación en la que aparece completamente desnudo y de espaldas sobre el barco, dejando claro que se ha despojado de todas sus preocupaciones.

"Llegué, llegamos desnudos de cuerpo y de carma dispuestos al resto y contigo en el alma. Seguiremos aprendiendo, y la próxima que sea contigo por favor, nos vemos muy pronto en tu casa, en tu vida o en tus oídos, tú eliges ...", continuaba antes de agradecer a todos los que han hecho posible "este sueño cumplido".

"A veces hay que romper con todo para empezar de nuevo", concluye con esta frase que escribió por primera vez en redes sociales antes del lanzamiento de 'Hoy', su último single que nos presentó en Levántate y Cárdenas.

Se trata de una canción muy positiva que habla sobre un nuevo comienzo. Y justo ahora el artista comienza otra nueva etapa, completamente renovado: "Todo recogido, volvemos al trabajo, con más ganas y más inspiración que nunca. Grandes proyectos por llegar y compartir. ❤️", escribía en su siguiente publicación.

Últimas Noticias