MÁS DE MEDIO MILLÓN

El desorbitado precio del anillo de compromiso de Rosalía y sus ganas de tener hijos junto a Rauw Alejandro

La noticia del compromiso de Rosalía y Rauw Alejandro ha dejado tan sorprendidos a sus seguidores como la abrumadora cifra que el puertorriqueño habría desembolsado por la joya.

Así hablaba Rauw Alejandro de Rosalía cuando todavía no eran pareja

La teoría que apunta a que Rosalía y Rauw Alejandro ya están casados y que 'Promesa' será el vídeo su boda

 Rosalía
Rosalía | Getty

Europa FM

Madrid27/03/2023 13:42

Rosalía y Rauw Alejandro están dipuestos a sellar su amor pasando por el altar.

La pareja anunciaba su compromiso en los últimos segundos del videoclip de Beso, el primero que ve la luz de su EP conjunto RR.

Vampiros y Promesa también tendrán vídeos oficiales y de hecho algunos seguidores apuntan a que el del bolero vanguardista mostrará o bien las imágenes de la pedida de mano o las de la ceremonia civil. Hay una teoría que apunta que la pareja ya podría estar casada pero solo se trata de eso, de rumores. Nada de esto ha sido confirmado por los protagonistas.

Mientras esperamos nuevos movimientos de la pareja más buscada del momento, una experta en joyería se ha lanzado a tasar el valor que podría tener la pieza en el mercado. Isabella Seijo, que ha intervenido en un programa de televisión, ha valorado el precio del anillo entre 600.000 y los 700.000 euros.

"Es un diamante con un tamaño bastante grande. Lo que podemos decir es que es un diamante de una calidad elevada. Haciendo unos cálculos aproximados diríamos que el diamante central es de más de 5 kilates y 2 diamantes pequeños a los lados de un 1 kilate cada uno", aseguraba la tasadora, que apunta a que se trata de una joya muy difícil de adquirir en España y que podría pertenecer a un establecimiento internacional como Tiffany's o Cartier.

Han mantenido su compromiso en secreto durante más de un año -la proposición tuvo lugar el 1 de enero de 2022- pero lo cierto es que en redes sociales la cantante ya había enseñado el anillo en alguna ocasión, pero pasó completamente desapercibido.

Rosalía, preparada para ser madre

Fue el pasado mes de noviembre cuando la intérprete de Bizcochito quiso abrirse emocionalmente y hablar de temas muy personales en una entrevista para el programa de televisión latino Primer Impacto. Entre otras cosas, confesaba que cada vez veía más cerca la maternidad, aunque no hizo referencia directa a Rauw Alejandro.

"Yo creo que eso es una cosa que en el futuro se verá, pero sí que te puedo decir quetengo una ilusión muy grande de tener muchos hijos, me encantaría", reveló pero sin especificar si sería algo que puede compaginar con la música o se dedicaría a ello a tiempo completo.

Ante todo esto, Rosalía ha sido clara, no sabe cuando ocurrirá, pero ha confirmado que "le haría mucha ilusión".

Rauw Alejandro también quiere ser padre

Hace apenas un mes, los conductores del programa Alofoke quisieron preguntarle a Rauw Alejandro si le gustaría ser padre junto a Rosalía.

Sin dudarlo ni un segundo, el puertorriqueño aseguraba que le gustaría tener, un par o "los que Dios le dé". Ante la insistencia del presentador sobre cuántos hijos le gustaría tener, Rauw fue tajante: "No sé. Yo no soy quien lo paro tampoco".

El cantante dejaba claro también que lo primero y principal es el deseo y voluntad de Rosalía para querer tenerlos, ya que llevarlo a cabo tendría que hacer una pausa en su fulgurante carrera: "Tú tienes que entender que mi mujer tiene sus contratos, tiene sus tours, tiene sus responsabilidades también", expresó.