LO QUE FALTABA

Despacito se cuela en el mundo de la moda gracias a Bershka

¿Será la prenda más querida o la más odiada de la temporada? Por si no teníamos suficiente con escuchar 'Despacito' hasta en la sopa, ahora lo tenemos también en la ropa.

Prendas con el logotipo 'Despacito'
Prendas con el logotipo 'Despacito' // Inditex

Europa FM

Madrid 26/07/2017 10:00

Desde que Luis Fonsi y Daddy Yankee publicaron 'Despacito', el fenómeno no ha dejado de crecer. Hemos escuchado versiones y covers de todos los colores, e incluso los lugares donde se filmó el videoclip en Puerto Rico se han convertido en destinos turísticos cada vez más solicitados. ¡Ay Luis Fonsi, la que has liado!

En todos estos meses, nos ha dado tiempo ha escuchar la canción, tararearla, bailarla, odiarla y volverla a tararear. 'Despacito' es casi como una enfermedad y allá donde vas, todos están contagiados.

Pues bien, la última novedad respecto a la canción del momento viene de la mano de Amancio Ortega, el rey del imperio Inditex. Una de sus marcas, Bershka, ha lanzado una línea de prendas con el logotipo: 'Des-pa-cito'. Si sí, además separado con guiones para que en tu cabeza se repita en bucle el ritmo de la canción. Ya demostramos por qué Despacito era adictivo y ahora no podrás escapar.

La línea de prendas con este 'polémico' mensaje incluye dos bodys (disponible en rojo y negro) y una camiseta blanca. Su precio es menor a 13 euros.

Las comentarios en las redes sociales no se han hecho esperar. La red está dividida entre los amantes de la canción y los que la aborrecen, que piensan que el éxito de la canción no es para tanto. ¿Se agotarán estas camisetas o por el contrario se amontonarán en los stands de Bershka esperando que lleguen las próximas rebajas?