RUMORES DE INFIDELIDAD

Se desvela el motivo por el que Justin Timberlake pidió perdón públicamente a su mujer Jessica Biel tras las fotos con Alisha Wainwright

Las fotos de Justin Timberlake y Alisha Wainwright en actitud cariñosa han hecho mella en el matrimonio del cantante con Jessica Biel, que se ha visto afectado por los rumores de infidelidad.

Justin Timberlake y Jessica Biel
Justin Timberlake y Jessica Biel // Gtres

Europa FM

Madrid 13/12/2019 13:05

Fue hace poco más de un mes cuando unas imágenes de Justin Timberlake junto su compañera de reparto Alisha Wainwright hicieron saltar las alarmas sobre el matrimonio del cantante con Jessica Biel. La sombra de la infidelidad planeaba sobre a pareja y muchos medios se hicieron eco de ello, elucubrando sobre si realmente había pasado algo entre Timberlake y Alisha.

En las polémicas imágenes se veía a Alisha y Timberlake con las manos entrelazadas, con una actitud relajada junto al resto del elenco de la película que han rodado juntos, 'Palmer'.

Poco después de la difusión de las imágenes y del revuelo que causaron, el representante de Alisha declaró a la revista People que entre ellos solo había una amistad. "Esta especulación no tiene ninguna validez. Los dos están trabajando en un proyecto juntos y estaban todo el equipo tomando algo. Puede malinterpretarse las imágenes, pero no hay nada de verdad en todo lo que se ha contado. Estaban todos juntos y tienen mucha complicidad, pero nada más".

Poco después, fue el propio Justin Timberlake quien se disculpó públicamente con su esposa, Jessica Biel, a la que pidió perdón en un comunicado en Instagram. "Esa noche bebí demasiado y lamento mi comportamiento" y continuaba: "Debí hacerlo mejor. Este no es el ejemplo que quiero darle a mi hijo. Quiero pedir disculpas a mi maravillosa esposa y a mi familia por hacerles pasar por una situación tan embarazosa y estoy centrado en ser el mejor marido y padre que pueda".

Ahora una fuente ha dado a Us Weekly más detalles sobre la situación sentimental del matrimonio, que inevitablemente se vio perjudicada por la actitud de Timberlake. Según el entorno más cercano a Jessica Biel, la actriz "se sintió tan humillada por lo que había hecho que quiso que aceptase la responsabilidad que tenía". Y así lo hizo el cantante, que mostró su arrepentimiento. Ahora queda saber si Biel conseguirá perdonar o no esta traición.