Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

COMUNICADO

Justin Timberlake pide perdón públicamente a Jessica Biel por sus fotos con Alisha Wainwright

Hace unas semanas salieron a la luz unas fotos de Justin Timberlake en actitud cariñosa con su compañera de reparto Alisha Wainwright mientras tomaban algo en una terraza. Aunque el representante de la actriz desmintió que hubiese pasado nada entre ellos, Justin ha roto el silencio a través de un comunicado en Instagram donde pide perdón a su mujer Jessica Biel por haberle hecho pasar por una situación tan bochornosa.

Europa FM
  Barcelona | 05/12/2019
Jessica Biel y Justin Timberlake

Jessica Biel y Justin Timberlake / Gtres

Justin Timberlake y Jessica Biel forman uno de los matrimonios más consolidados de Hollywood. Por eso cuando la semana pasada el diario The Sun publicó una serie de fotografías en las que se podía ver a Timberlake en actitud demasiado cariñosa con su compañera de reparto Alisha Wainwright, los rumores de infidelidad se propagaron a la velocidad de la luz.

Aunque no se ve ningún beso en las fotos, puede verse como los dos están tomando algo en una terraza con más gente y entrelazan las manos e incluso él le coge de la cintura a ella.

Ante este revuelo, el representante de Alisha hizo unas declaraciones a la revista People negando que existiese nada más allá de una amistad entre ambos: "Esta especulación no tiene ninguna validez. Los dos están trabajando en un proyecto juntos y estaban todo el equipo tomando algo. Puede malinterpretarse las imágenes, pero no hay nada de verdad en todo lo que se ha contado. Estaban todos juntos y tienen mucha complicidad, pero nada más".

Pero parece ser que algo más que no sabemos ha ocurrido en casa del artista y la actriz, porque a pesar de que Justin no habla de su vida privada ha publicado a través de Instagram un comunicado pidiendo perdón a su mujer:

En el texto Justin asegura que intenta mantenerse alejado de los rumores pero que en esta ocasión han hecho daño a las personas que quiere. "Esa noche bebí demasiado y lamento mi comportamiento", explica tras afirmar que no ocurrió nada entre él y su compañera a pesar de su actitud.

"Debí hacerlo mejor. Este no es el ejemplo que quiero darle a mi hijo. Quiero pedir disculpas a mi maravillosa esposa y a mi familia por hacerles pasar por una situación tan embarazosa y estoy centrado en ser el mejor marido y padre que pueda" continúa.

Por otro lado asegura que Alisha no tiene nada de culpa en lo sucedido y que está muy contento de trabajar en esta película juntos, dejando claro que toda la responsabilidad de lo que ha ocurrido es suya.

Últimas Noticias