RECUPERA UN REGALO DE JLO

El detalle de Ben Affleck que confirmaría su relación con Jennifer Lopez

Ben Affleck y Jennifer Lopez han sido vistos juntos de nuevo en Miami. El objeto que el actor ha recuperado de su relación pasada con la artista, podría confirmar que se han dado una nueva oportunidad.

Jennifer Lopez y Ben Affleck, tres citas secretas y rumores sobre una segunda oportunidad
Jennifer Lopez y Ben Affleck, tres citas secretas y rumores sobre una segunda oportunidad | Getty Images.

Europa FM

Barcelona26/05/2021 14:25

Ben Affleck y Jennifer Lopez se han visto juntos en diferentes ocasiones durante las últimas semanas, lo que ha hecho que los rumores de que hayan retomado su relación 17 años después de su ruptura.

Después de tres citas secretas, la pareja fue fotografiada durante una escapada a la casa que tiene el actor en una exclusiva estación de esquí en Montana (EEUU).

Pero a pesar de los rumores de relación, no se ha visto ninguna imagen en la que aparezcan dándose un beso o en actitud muy cariñosa, pudiendo tratarse de dos viejos amigos que se han apoyado el uno al otro tras romper recientemente con sus relaciones: JLo con Alex Rodríguez y Affleck con Ana de Armas.

Ahora, han sido vistos de nuevo después de que la cantante saliese de una sesión de entrenamiento de un gimnasio de Miami y un detalle en el atuendo de Ben Affleck no ha pasado desapercibido por la prensa.

Parece que Ben Affleck ha recuperado el reloj que Jennifer Lopez le regaló en 2002, cuando protagonizó junto a la artista su videoclip Jenny from the block, donde criticaban el acoso mediático que sufrían.

Un detalle que ha hecho pensar que realmente sí que han retomado su relación que concuerda con algunos testimonios cercanos a la pareja. Recientemente una fuente aseguró a la revista People que si bien Ben contactó con Jennifer "como un amigo", la conexión entre ambos ha sido tan fuerte que la diva del Bronx "está muy emocionada" con este reencuentro y con la dirección en la que están yendo las cosas.

Ben Affleck luciendo el reloj en 'Jenny from the block'
Ben Affleck luciendo el reloj en 'Jenny from the block'