Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

REFLEXIONA SOBRE LA BELLEZA

El detalle por el que Selena Gomez critica de los filtros de Snapchat

La cantante ha caído en la cuenta de que todos los filtros embellecedores de Snapchat guardan un mismo patrón.

Europa FM  | Madrid | 13/03/2019

Selena Gomez en Instagram

Selena Gomez en Instagram / Instagram

Selena Gomez ha empezado a recuperar poco a poco el control de sus redes sociales tras un 2018 un tanto complicado. La cantante todavía arrastraba las secuelas de su trasplante de riñón, sufrió crisis emocionales, estrés, ansiedad... Por eso, han mermado tanto sus trabajos y proyectos musicales como su actividad en las redes.

Sin embargo, la joven ha empezado este año con una colaboración con J Balvin y toqueteando cada vez más su cuenta de Instagram. Hasta hace poco, la artista era la personalidad con más seguidores de la red social.

La cantante ha publicado un par de 'stories' donde utiliza varios filtros de Snapchat y reflexiona sobre los cánones que utilizan esos filtros embellecedores.

Selena se ha dado cuenta de que estos filtros de Snapchat guardan un mismo patrón. Todos los que tienen la función de "embellecer" aumentan los ojos y los cambian al color azul, mientras que los filtros 'graciosos', no cambian para nada el aspecto ni la forma de los ojos.

Así, Selena ha descubierto que los cánones de belleza están por todos lados, hasta en los filtros de Snapchat. ¿Por qué Snapchat considera que los ojos azules y grandes son "más favorecedores"?

 

Últimas Noticias